jueves, 24 de julio de 2008

Uva tú

“La gente se encuentra en el camino si Dios quiere linda, no te preocupes so alegría”.- decía usualmente, mientras que, por lo general, me envolvía con las frazadas- que como él decía- eran inoportunas y ridículas pues siempre insistían en arruinar algún momento bajo ellas, desordenandose, dejando calar en los huesos el fulminante frío, o aplastando nuestras mejillas con su peso, totalmente necesario, evitando que el aire llegue a nuestros pulmones, trayendo como consecuencia la interrupción de todo lo demás.
Ojos de uva, mis pies deberán esperar una fecha no precisa, no existente para pretender emborracharse mientras danzan con el vino que me resultas después de zapatear un buen rato.
Uva amarilla, hoy pasé por "tu casa" que a veces fue "mía", hoy te quise denuevo y con mucho amarillo, corriendo imaginaria y escandalosamente por las líneas que la vida puso en los bordes de tu boca, sobre todo cuando reías, mientras contaba cada uno de tus años.
Te dije que tus uvas estarían en mis letras algún día, quiza los numeros del dia en que naciste me sean olvidados y nadie me invite a tu boda un día de sol.
Ojos de uva amarilla, otros vinos menos amarillos también están de fiesta, deberé emborracharme exacta como lo requiere la ocasión, y ebria de amor confesar como todos los ebrios, que mientras mis organos funcionen lo único que quiero es que vuelvas tú.

lo profundo de mi amor


Lo profundo de mi amor.


(Cursi hasta la verguenza - ayer fue 23 y antes de eso 22, ya lo olvidaste?- talvez olvide el 7 y me coma un 2. Aún no. Llegue a tiempo para recordártelo).